sábado, 19 de febrero de 2011

Una de San Valentín...

...con retraso xD

Antes de nada, lo siento por la tardanza, pero ya sabéis como va esto, no anda inspirado y es llegar los examenes y se agolpan en tu cabeza miles de ideas. Bueno allá va:

No creo haber sido el único que ha presenciado el linchamiento al día de San Valentín. Yo, por lo menos, me he hinchado a leer blogs y artículos en los que equiparaban a San Valentín con el día del Juicio Final. La verdad, sí es un día consumista ¡pero ya lo sabemos todos! No hace falta que nos lo recordéis en todos lados. Además, todo festividad es comercial hoy en día, San Valentín no es otra cosa que un día más, un día que en su momento supongo que tuvo cierta importancia y ahora es el Agosto de las floristerías y el día en el que el PIB de Suiza marca máximos anuales (por los bombones, sí, lo sé, es malo, pero no me peguéis por favor t.t). Y punto. Además, pensadlo, sin San Valentín nos perderíamos grandes momentos, como ese en el que al novi@ de un amig@ (¡viva la igualdad de genero!) se le ha olvidado completamente, y el único regalo que tiene para su pareja es una sonrisa de idiota, debidamente correspondida con 2 semanas sin sexo (de promedio según mis últimos estudios).
Por otro lado, chicas debéis reconocedlo: sois vosotras las que critican más al día de San Valentín a tiempo que le dais más importancia. Para un chico de 17 años con unos ingresos de unos 60 euros mensuales (otro de mis estudios, el instituto nacional de estadística está pensando en ficharme) no el hace gracia tener que gastarse lo que podría invertir en una noche con los amigotes en un par de rosas, que sí, serán muy bonitas, pero se pudren en un jarrón a los 3 días ¬¬ Pero aún así lo hacemos ¿Por qué? Porque os queremos :D (ejemejemejeyporposiblesrepresaliasejemejemejem)

Para terminar con la entrada, me gustaría hacer un apunte: ¿Alguien sabía que al menos en 2007 el día de San Valentín coincidió con el Día Nacional de la Impotencia? ¡Que viva el amor!

2 comentarios: