lunes, 31 de enero de 2011

Tributo a la soltería.

Sí, los tiempos cambian, y mientras que ir de flor en flor antes era la tendencia, ahora lo que se lleva es tener novia. Y a algunos nos ha pillado despistados y ahora sufrimos las consecuencias. Estamos rodeados de parejitas felices que ven el mundo a través de unas gafas con corazoncitos, que no sueltan el móvil haciéndose perdiditas todo el tiempo, que tienen más veces el nombre de su amad@ en dos paginas del libro de historia que kilómetros tiene la muralla China...Y que conste que lo digo sin rencor ni envidia... bueno, en realidad sí :D xD

Ante este panorama, me he erguido como cabecilla de los solteros (y si sigo así seré el máximo exponente) y vengo a vender nuestro producto, porque la soltería no es tan mala ¿No me crees? Aquí tienes una lista:

  1. Facturas de móvil de menos de 3268712,99 €
  2. Te ahorras regalo de San Valentín, cumpleaños, Olentzero (Papa Noel para los no vascos ^^ xD), Reyes Magos, aniversario, detallitoquenovieneacuentoperomehacíailusión... Luego habrá quien se lo gaste en profesionales del sector servicios, pero estoy nombrando las ventajas :D xD
  3. Puedes colgar el teléfono cuando quieras.
  4. Tus despedidas no duran más de 5 minutos.
  5. Con poner tq en chat/msn/sms te sirve, no necesitas explayarte. (Ej: Te quiero como nunca he querido a nadie princesa, dueña de mi corazón, dueña de mis pensamientos, dueña de mis actos, dueña de mi vida, dueña de mis pasos, dueña de... ¿te he dicho ya que te quiero? Si no es así, que sepas que te quiero como nunca he querido a nadie princesa, dueña de mi corazón...(y aquí entramos en un bucle infinito ^^)
  6. No tienes relaciones sexuales (si vas para cura, sirve ¬¬)
  7. Puedes hacer comentarios guarros (síííí, de los que se nos ocurren a todos y pocos decimos ¬¬ xD) delante de quien sea.
  8. Tienes más tiempo libre (esta ventaja ya va a la desesperada, para que quede número redondo xD)
  9. Puedes seguir llevando chandal. Porque sí, reconocedlo novios de todas las naciones: SÍ novia, NO chandal.
  10. Llegas "elegante" a casa una noche de sábado, o mañana de domingo, y no tienes que llamar a nadie con la consiguiente conversación:
A: Hola cariño...sa he llegaro a caaasa ¡hip!
B: ¿Ya te has emborrachado? ¬¬ Si es que te lo tengo dicho, que no salgas con Juan, que acabas como acabas ¡Es que si me escuchases de vez en cuando!
(Silencio incomodo)
A: ZzzZzzZzzZ
B: ¡¿ME ESTAS ESCUCHANDO?! ¬¬
A: ¿QUIÉN SE HA MUERTO? Ò.Ó



Espero que a todos los solteros, os sirva para ver las cosas buenas. Y los actualmente enchochados... tranquilos, en cuanto me eche novia (2, 3 millones de años) haré una lista de las ventajas ^^ xD

¡Hasta más ver!

2 comentarios:

  1. Si que te ha afectado que todos tus amigos te echen novia, pobre xDDDDDDD
    Seguirás siendo soltero si sigues así de lento, como me cuentas :D xD

    (LL)

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay...
    Y cuanta razón tienes xDD. Yo si tengo novio es porque mis ojos han comenzado a hacer chiribitas, que si no; yo me quedaba tan soltera y feliz que es como mejor se está.

    De todos modos, tenerlo también tiene algunas ventajas, pero menos si estás soltero, claro :3 .

    <3

    ResponderEliminar